lunes, 17 de junio de 2013

Emprendedora perdida

Puede que sea demasiado soñadora y que las circunstacias laborales me estén impulsando a sacar mi faceta más emprendedora, pero algo me dice que mi éxito y mi satisfacción profesional está en desarrollar una idea propia, usando los conocimientos y experiencias adquiridas, para conseguir hacer algo que me llene de verdad.
Ya he hecho alguna cosilla, pero por el momento no ha llegado a nada. Quizá por no creer del todo en la idea, por elegir otros caminos, o por no haber buscado el asesoramiento necesario, varios proyectitos se me han quedado a medias.
Sea en la misma línea o en otra, tengo que dar vueltas hasta dar con mi identidad profesional. Espero no dar tanto rodeo que me canse antes de llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario