lunes, 18 de marzo de 2013

No lo pierdas de vista

Una de las ilusiones de mi vida sería ganarme la vida escribiendo, divulgando a través de charlas, sesiones o ponencias, hablar de algo que conozca bien, asesorar y sobretodo, aportar algo a los demás con todo ello. Más que por afán de reconocimiento y prestigio, por enriquecimiento personal y comunitario.
Un objetivo muy ambicioso quizás.
Es más, no tengo ni idea de cómo hacerlo y estoy más que alejada de conseguirlo, pero tenerlo claro me hace feliz, pues creo que es el principio del éxito.
Quizá se quede en una simple ilusión, pero pienso que casi todo depende del empeño que se le ponga. El riesgo es bajo, el margen de error, infinito, y la suerte, que no sé si tiene cabida, suele estar de mi lado. ¿Por qué no intentarlo?
Lo curioso es que casi todo lo que nos llena de verdad y adquiere el carácter de "sueño", no está al alcance de cualquiera y el común de los mortales te mira de reojo pensando lo fantasioso que eres cuando se lo cuentas, aunque no te lo digan. A Einstein también le dijeron que no tenía futuro (y no es que compare con él!).
Eso te puede frenar y hacer caer, no olvides que rendirse es más fácil pero menos satisfactorio. Sólo has de creer en tí mismo y en lo que quieres para que deje de importarte el resto.
Recuerda: No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Y si te falta fuerza, déjate inspirar por esta magnífica canción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario