jueves, 16 de mayo de 2013

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Como ya he comentado en algún que otro post, una de mis grandes metas es bajar de peso y sobre todo adquirir hábitos que me permitan mantenerme de forma saludable. Pues bien, antes hacía dietas y con el tiempo volvía a engordar, pero es que ahora ni eso! parece misión imposible, pierdo unos kilos y enseguida los vuelvo a recuperar... me pongo a plan y duro 10 días con suerte... la comida me pierde! Posiblemente marcarme un objetivo tan ambicioso como el de bajar 30 kilos no me ayude. Esta vez, y gracias a mi descubrimiento Curves, he marcado uno más realista: Bajar de 90. Al menos salud.
Los medios: hacer 30 minutos de ejercicio 4 ó 5 días de la semana e intentar no comer más si estoy llena, aunque quede comida en el plato.
Por primera vez, ir a un gimnasio no me parece un suplicio, sino una diversión y una gran motivación. Y una buena parte es debido a la filosofía de este lugar. Las monitoras, además de estar constantemente guiándote y corrigiendo cada ejercicio, te motivan enormemente. Puedes entrar cuando quieras, solo necesitas 30 minutos y eres algo más que un número. Creo que este es mi lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario