domingo, 6 de septiembre de 2015

Salir de la zona de confort

Si hay algo a lo que esté enganchada es a salir de la zona de confort.

No debe ser bueno ir en busca de nuevas sensaciones una y otra vez, pero reconozco que me encanta.

Ponerme a prueba. Sentir cada día como único y diferente. Soñar. Reinventarme.

Creo que no soy yo sola. Vivimos en una sociedad en la que los divorcios, los cambios de vida y el consumismo van in crescendo.

Me preocupa que esa búsqueda constante me haga tomar malas decisiones. Casi todo me cansa cuando se hace rutina... Pareja, trabajos, lugares... No sé si es inconformismo o miedo a encasillarme, a dejar de sentir y de superarme.

Pero lo cierto es que en ocasiones pienso que me impide lograr objetivos a largo plazo. No lo sé. Ni dónde ni cuando poner el límite. Lo que es normal y lo que no. Si llegará un día en el que iré viendo claro dónde parar.

¿Seré yo de esas personas que se pasan la vida buscando?
¿O acaso es mi rutina romper la rutina? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario