martes, 20 de agosto de 2013

Empieza la aventura

Boliqueime. 15.05 hora española. 34 grados a la sombra. Sin wifi ni red y mi amiga no aparece. Tras hacer un primer sondeo sobre si estoy en el lugar exacto me dispongo a buscar un teléfono público dejando una nota en el coche por si mi amiga llega mientras tanto.... una cabina! Algo que para mí habia pasado mucho tiempo desapercibido pasa a ser casi de primera necesidad para mi supervivencia en el país vecino. Para mi suerte, la encuentro y más afortunada aún, da línea! Consigo hablar con mi amiga, perdida pero de camino hacia aquí. Y ya más calmada mientras espero a que llegue, me detengo a observar el entorno que me rodea y a darme cuenta de lo fácil que es todo en la tierra de uno y lo fascinante, atractivo pero complejo que resulta ser foráneo y aventurero. Pero me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario