viernes, 13 de septiembre de 2013

El sentido de las cosas

Durante mucho tiempo he buscado aquello con lo que sentir pasión, con lo que dar sentido a mi día a día, y hacer que cada uno de ellos sea especial y parezca único. Durante toda mi vida, y hasta hace unos años, lo había sentido así. Todo inédito, especial y directo al éxito constante. Sin dudas ni miedos.
Ahora, a pesar de intentarlo con empeño y esfuerzo veía que muchos encontraban su inspiración y aunque yo en momentos la había sentido, no había llegado a encontrar mi lugar.
Y me doy cuenta de que, aunque no esté muy cerca de haberla encontrado, he vuelto a recordar cual era la piedra angular. u
Un fondo común que podría considerarse clave en todo proyecto de vida, ya sea personal o profesional. Algo tan sencillo y que no se aprende en los libros. Algo que solo se transmite y se siente. Mucho más importante que el beneficio. Pero que mueve el mundo y da sentido a lo que hacemos, queremos y deseamos.
Ni mas ni menos que creer en ello y ponerle ILUSIÓN.
No decaigas si la has perdido, búscala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario