miércoles, 20 de julio de 2016

Repasando post. Nivel superado.

Acabo de repasar en mi blog publicaciones antiguas y hay un título que me llama la atención. Falta justo un mes para que hagan cuatro años de ese post. Se titula Empieza la aventura. Curioso. Fue la primera escapada que me hice sola a Portugal justo tras haber tomado una fuerte decisión. Aún sin haberla ejecutado ya me hacía sentir esa emoción de esperanza e ilusión. Una nueva etapa de lo que buscaba yo.
Porque al final las decisiones que se toman tienen una coherencia y razón, que tiene dentro una respuesta a una profunda emoción. 
Aventura como premisa quise,  aventura sin duda logré, y sigo logrando. Sin entrar en juicios de valor, es lo que quería y tengo hoy.
Lo que nos proponemos y ejecutamos nos ha de enorgullecer. Con lo bueno y con lo malo en el fondo era necesario para ayudarnos a perseguir lo que deseamos, y sobretodo nos permitirá pasar a la siguiente pantalla para poder avanzar y aprender lo próximo que la vida nos quiere enseñar, objetivo último de nuestro paso por el globo terráqueo. Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario