martes, 12 de julio de 2016

¡Volveré! Casi 10 años ¿Por qué?

Han pasado casi diez años desde que llegué. Una mochila cargada de ilusión, en busca de una nueva vida. Con nombre de carrera pero sin saber bien qué. Quizás buscando lo que no había encontrado ahí abajo, quizás intentando lograr lo que no había conseguido enfrentar pero sin saber cómo, quizás huyendo de lo que me impedía avanzar. Quizás en la búsqueda de una nueva oportunidad. Dar y recibir de lo que creía que era capaz. Ilusionada por vivir. Eso era.


Ha pasado mucho tiempo, y no me arrepiento de nada. 

Pero sé que buscaba un atajo que no sólo no fue tal sino que no estuvo exento de problemas. Podría haber sido mas facil, pero ahora, que lo sé. Duro, bonito a la vez.

Madurar, al fin y al cabo, es lo que aparte de un título -o más de uno-, mil vivencias y media vida, me llevaré si algún día consigo volver.
No me arrepiento de nada, era mi destino y lo he construído queriendo. Pero quiero volver y no sé.
Volveré, eso creo. Pero siendo la mujer en la que me he convertido, habiéndome encontrado, enfrentado esa huída y aprovechado al cien por cien. Esa oportunidad que buscaba. No más huídas, no más porqués. 

Mi tierra, mi sol, mi familia. Volveré. 

Con mis objetivos cumplidos. Volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario