jueves, 7 de febrero de 2013

El camino


Mientras me dirijo a Madrid en mi tan preciado AVE, trato de tomar alguna instantánea que muestre la belleza de los paisajes que atravieso. Pero después de varios intentos de fotos movidas, postes en mitad de la imagen, u otras en las que se refleja el interior del vagón, he llegado a la conclusión de que aunque tratemos de compartir la belleza de nuestras vivencias hay que centrarse en disfrutarlas. Algo que parece obvio, pero que con el uso de la tecnología y las redes sociales quizá empecemos a confundir, y lo que comenzó siendo un magnífico lugar acaba convirtiéndose en un fondo de pantalla idílico para nuestra mejor apariencia. Parecido a lo que estuvimos comentando hace bien poquito en El Spot de Mi Vida.
En todo caso, lo importante es ser feliz, como muy sencillamente -pero con mucho sentido- dice mi manolo. 
Y cada cual que disfrute del camino como quiera.


Pd: Al final hasta me queda la foto de lado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario