martes, 5 de febrero de 2013

Libro en blanco


Aunque no soy nueva en esto de los blogs, es la primera vez que me decido a crear uno de carácter personal. Un espacio en el que reflexionar, compartir y, al fin y al cabo, reflejar todas las facetas de mi vida sin dedicarme a tratar un tema concreto. Puro ocio y pura terapia. Mi vida y su evolución. Algo tan amplio como empezar a escribir las páginas del libro de mi vida en este rinconcito de la red.
Esta vez me permito disfrutar del placer de expresar escribiendo, así como de poder elegir qué comunicar en cada momento sin censuras. Todo un mundo de posibilidades.
Algo que ya venía haciendo desde adolescente a través de mi diario, muchas veces en simples hojas de papel, o hace algo menos, en mis blogs profesionales, pero esta vez sin limitación.
Sin afán de convertirme en una aburrida monologuista, y al igual que en mi propia vida, a cada post, a cada experiencia transmitida trataré de dar un sentido y una reflexión. Tener algo que aportar. Y si lo hacéis posible, interactivo!

Deseo que os guste y os invito a comentar siempre que os apetezca!

¡Bienvenidos a mivida puntoes!






2 comentarios:

  1. Bueno guapa, espero que te guste y que sea el inicio de un gran blog, que estoy seguro que así será. Cuando tengas miles de comentarios podrás decir que el primer comentario fue de tu hermano ;) Muchos besos hermana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jehehe! Lo valoraré aunque no reciba esos miles de comentarios! Muchas gracias hermanito!

      Eliminar