lunes, 11 de enero de 2016

A tí. Otra vez.

Estoy feliz, pero me sigues faltando. Sueño contigo, me despierto reviviendo nuestros amaneceres, para después volver a recordar que todo eso pertenece al pasado y ya no volverá.
Te quiero, a pesar de los gestos feos y palabras duras de la última visita, que me devuelven una y otra vez a la realidad.
Tengo que aceptar que un día te eché y ahora no hay marcha atrás. Lo sé,  ha pasado mucho tiempo. ¿Y qué?
¿Acaso alguna vez dejaré de querer despertarme a tu lado y olvidarte del todo, para querer a otro corazón de la misma manera?
Me merezco este castigo, pero no pude hacer otra cosa que alejarme de tí para encontrarme a mí. Así tuvo que ser.
Aunque no esté preparada, seguiremos nuestros caminos, seguramente cada uno el suyo.
El destino hará su trabajo.
Postdata: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario