jueves, 28 de enero de 2016

Tras un repaso a Facebook

Se puede decir que mi vida no está teniendo una trayectoria convencional. A veces es algo que asusta. No tengo casa propia ni pareja estable, vivo alejada de mi familia, dejo en segundo plano la profesión que más dinero se supone que da y no tengo grandes planes a medio- largo plazo.
Sin embargo, creo que es el camino que yo necesito seguir por el momento, en el que me siento cómoda y el que me llevará hacia, sino una meta compatible con mi ideal, al menos la aventura y el aprendizaje que sueño con tener. Cada vez estoy más convencida de que "pegarle a la adrenalina", vivir un poco a la deriva y tener millones de experiencias que contar, que me hagan una persona sabia, humilde, fuerte y llena de buenas emociones, es mi verdadera meta.

La felicidad empieza en el momento en que te aceptas y respetas todo eso "raro" que estás escogiendo, porque por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario