miércoles, 3 de enero de 2018

¿Last call? Cuatro años y medio

Todavía no he sido capaz de ocupar tu lado de la cama ni de dejar de soñar que volvemos a empezar.

Seguramente tenga nombre de duelo no completado. Al 93% quizás. Aún me resisto.

Me resisto a aceptar que ya nunca volveremos a estar juntos, y que un día me cuenten lo que fue de ti y no pueda abrazarte de nuevo ni sentir tu presencia.

Hemos cambiado mucho. Tú has cerrado capítulo de verdad. Yo soy la mujer que quería ser. Pero aún te quiero.

¿Quiero tu recuerdo?¿Tengo miedo a perderte para siempre?¿O a perder la oportunidad de sentirme tan especial y única como me hiciste sentir?

No lo sé, no quiero saberlo. Me aferro. Me refugio en lo mínimo que queda del recuerdo y el subconsciente de mis sueños. Y soy feliz por un momento de nuevo contigo.

Fantasía. Amor verdadero. Apego. Llámalo como quieras.
Pero en mí sigues presente e ilusamente, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario